CTIC lo hacen las personas. Esto es más que un compromiso, es una creencia.
Para celebrar en familia estas fechas tan señaladas se organizó una fiesta muy especial donde los protagonistas eran los más jóvenes de la casa. Todo estaba preparado para disfrutar de la tecnología… ¿se os ocurre alguna idea mejor?
A las 16h los verdaderos protas de la tarde comenzaron su aventura con un taller tecnológico que les convirtió por arte de magia en avezados detectives. La misión era lograr llegar a nuestro demostrador, en él encontrarían la tecnología más puntera del mundo. Un gran reto hasta para los investigadores con más renombre del mundo pero que lograron con éxito (¿acaso lo dudabais?) acompañados de los trabajadores de CTIC, parte imprescindible para superar la prueba. Vivieron una aventura a través de la historia y el trabajo que se realiza en el centro tecnológico. Imaginación y ganas de pasarlo bien todos juntos.
Pero la tecnología no solo fue diversión para los jóvenes detectives, los más peques de la casa, los bebés, también disfrutaron de un "mini" taller tecnológico adaptado. El objetivo era compartir este rato y acercar de una manera divertida la tecnología a todos los públicos. ¡Buen trabajo el de los compañeros que idearon todas las actividades!
Y como el éxito estaba asegurado, tras superar la prueba y lograr entrar en el demostrador, comenzó una visita para todos. En ella se fueron conociendo los secretos de este rincón de CTIC que siempre sorprende a los visitantes.
La tarde terminó con una merienda típica de Reyes, roscón incluido y una entrega de diplomas. Ahora ya solo queda esperar a los magos de Oriente. ¡Felices Reyes!