Teléfono : +34 984 29 12 12 Email : ctic@ctic.es ES|EN

En el proyecto IDEsec hemos llevado a cabo, conjuntamente con nuestro Cliente IDESA, un nuevo algoritmo de procesamiento de señales para predecir y anticipar situaciones críticas en operaciones industriales  de calderería  y metalurgia, concretamente en espacios confinados en la construcción de grandes equipos a presión.

Proyecto IDEsec

• La seguridad es un punto clave en el desempeño diario de todas las actividades en este tipo de industria. A través de la investigación llevada a cabo en este  proyecto, hemos logrado proporcionar inteligencia al análisis de datos de sensores de movimiento, para poder así caracterizar los patrones de comportamiento de  operadores que trabajan dentro de equipos a  presión.

• Desde CTIC Centro Tecnológico, hemos aportado nuestra experiencia y capacidades en tecnologías de sensores, en análisis inteligente de datos y en  procesamiento de señales.