Teléfono : +34 984 29 12 12 Email : ctic@ctic.es ES|EN

El Plan Estratégico de Turismo de Pontevedra 2017-2020 incluye varias propuestas sobre la mejora del modelo de gestión con el fin de mejorar el funcionamiento del servicio a través de la integración de un equipo especializado en su propio campo de la aplicación de las nuevas tecnologías en el sector turístico: equipo TIC-Turismo.

Dentro del Plan Estratégico antes mencionado, este equipo tiene la misión de favorecer el posicionamiento de los valores de marca y un uso eficiente y complementario de los canales de comunicación del destino Rías Baixas.

Asesoramiento Turismo Rías Baixas

• Para lograr este objetivo, es necesario contar con un análisis y metodología de monitoreo y control de destinos digitales que realiza el Centro Tecnológico CTIC, así como un análisis de las tendencias existentes y contar con asesoramiento especializado sobre herramientas digitales, funciones muy específicas que requieren personal calificado con experiencia en consultoría en el campo del marketing digital.