Pasar al contenido principal

Recursos Humanos

Fidel Díez
Director de I+D

Fidel Díez es Doctor en Ciencias de la Salud por la Universidad de León con la tesis titulada “Evaluación del rendimiento de metodologías univariantes, multivariantes y de aprendizaje automático en el análisis de variaciones genómicas”, postgrado en Dirección de Proyectos e Ingeniero Técnico en Informática por la Universidad de Oviedo.

Con más de 18 años de experiencia en el mundo de la I+D+i , gestión de innovación, coordinación de propuestas y proyectos I+D+i, financiación de actividades I+D+i, y transferencia tecnológica, tanto desde la universidad, como empresas tecnológicas o consultoras especializadas para cualquier tipo de sector.

En el año 2014 se incorpora a CTIC Centro Tecnológico como responsable de la Línea de Tecnología y en el año 2020 pasa a ser el Director de I+D del Centro Tecnológico, participando en el rediseño del roadmap de especialización tecnológica del mismo. Desde entonces ha participado en más de 30 proyectos multisectoriales tanto de ámbito regional, nacional e internacional y dispone de varias participaciones en congresos internacionales y publicaciones científicas.