¿Qué es CTIC?

La Fundación CTIC (Centro Tecnológico de la Información y de la Comunicación) es una institución privada, sin ánimo de lucro, de carácter social y de cooperación para el desarrollo tecnológico.

• Tiene la visión de ser un referente en la investigación, la innovación y la prestación de servicios en el ámbito de las TICs, tanto a nivel regional, nacional como internacional
  • Aspira a este reconocimiento por parte del sector empresarial y del resto de agentes del sistema de innovación: Administraciones, asociaciones empresariales y comunidad científico-técnica.
  • Desde el 2003, CTIC es la sede del Chapter W3C Hispano, que tiene como misión principal promover la adopción de las recomendaciones del W3C entre los desarrolladores, creadores de aplicaciones y la comunidad Web en general, propiciando a su vez la inclusión de organizaciones que apuesten por la creación de futuras recomendaciones uniéndose al W3C.

¿Quieres saber en qué proyectos estamos trabajando? Descubre las listas de reproducción de los diferentes proyectos que llevamos a cabo en CTIC, donde encontrarás recursos formativos, podcasts y ¡mucho más!

• Aldea 0
  • Blockchain